sábado, 15 de enero de 2022

BLOQUEO , CENSURA, PERSONAL

Muchas veces me preguntan si en Cuba se censura internet. En general no, solamente sitios donde se hacen noticias mayoritariamente falsas específicamente sobre Cuba.
Al menos yo que manejo varios idiomas visito los sitios mas increíbles, incluso de extrema derecha, periódicos desde Estados Unidos a todos los de Europa y lo que me he encontrado ha sido que es mas bien los usuarios que estamos en Cuba a los que no nos dan acceso o a los servicios que todos en otros países tienen.
Incluso Google borro' 150 artículos de mi blog en Ingles para promocionar mis servicios de guia de turismo en Cuba.
No podemos acceder desde Cuba TIKTOK, no tenemos acceso a ciertos servicios de Facebook que se mantienen básicos para Cuba. Y solo les pongo unos ejemplos con estas fotos, mayoritariamente de Instagram.









No hay comentarios:

Publicar un comentario