miércoles, 3 de enero de 2018

Mis deseos para el 2018


Recuperar lo mas posible de mi Alegría, perdida sin saber donde ni cuando. . . solo se me extravió
Llegar a conocerme mejor, mis profundidades, descubrir mis alturas. Que alguien me muestre mi lado heroico. Ser un pionero de la ilusión y hacerme invisible a los ojos que vigilan, un aventurero en lo desconocido y conocer a otros viajeros.
Poder rasgar velos
Entregarme mas alla' de la razon, que me importen mucho mas las personas, poder amar sin limites, estirarme y soñar sin importar los miedos.
Merecer las medallas del Honor y poder llevarlas con orgullo.

y que se haga realidad lo que un un maestro me dijo:  iluminaras senderos oscuros, tu mirada levantara' a espíritus quebrantados, tu vida cambiara' para siempre"

Dios o el Universo quiera que asi sea.

cubangel@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario